Brocca, DeboraMartin, Luciana Marianel2022-01-192022-01-192021-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21502Una educación de calidad está integrada por diferentes sistemas, desde los microsistemas hasta macrosistemas, éstos deben actuar de manera interrelacionada a fin de lograr los objetivos educativos. Para consolidar la relación entre el Instituto Santa Ana y la Comunidad, no solo depende de la institución educativa, es decir, docentes, estudiantes y familias, sino también de la comunidad y medios de comunicación. Para ello, se fortalecerá los vínculos entre el Instituto y la Comunidad, mediante el desarrollo y difusión de una Huerta Comunitaria, con el método hidroponía. En donde los integrantes del Instituto se enriquecerán del trabajo colaborativo e integrarán a diferentes miembros de la sociedad, a su vez podrán difundir el trabajo entre los diferentes contextos, utilizando la página web del Instituto, esto servirá para dar a conocer la Huerta, y que éstos puedan interactuar en otros contextos, mediante la solidaridad y el trabajo en equipo. A condición de ser necesaria la contribución, para la persona en desarrollo, promoviendo el aprendizaje colaborativo, en la que podrán desarrollar las competencias y capacidades necesarias para participar en diferentes contextos, y así afrontar las exigencias y desafíos de la sociedadDESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje colaborativoInteracción del Instituto Santa Ana con la Comunidad, mediante una Huerta ComunitariabachelorThesis