Rinero, SofíaGómez, Tomás Américo2022-04-272022-04-272021-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22543En el presente reporte de caso se realizará la planificación estratégica de A.J. & J.A Redolfi S.R.L., una empresa mayorista situada en la provincia de Córdoba. En este trabajo se busca aprovechar la oportunidad del nuevo centro de distribución mediante un nuevo canal de ventas online, con la finalidad de crecer en el mercado. Para llegar a esto se hará un análisis profundo del medio que rodea a la organización, se analizará el mercado, y la cadena de valor de dicha empresa; con el fin de detectar oportunidades y amenazas, así como también la parte interna, fortalezas y debilidades. Aplicando la planificación estratégica se busca tener una mirada global de la empresa, logrando así ser eficientes en la utilización de todos sus recursos y poder llegar a cumplir lo establecido, incorporando el comercio electrónico y el marketing digital como eje central. Se plantea objetivo general con un crecimiento en la cuota de mercado, con un horizonte de planeación hacia fines de 2023, y sus respectivos planes de acción y estrategias específicas para llegar a este objetivo principal.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaPlanificación Estratégica de A.J. & J.A Redolfi S.R.L.bachelorThesis