Universidad Siglo 21Herrera, Adrián Fabricio Alberto2023-07-192023-07-192023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27666El reporte de caso fue realizado en la empresa A.J. & J.A. Redolfi, importante empresa de consumo masivo de la Provincia de Cordoba, con mas de 6000 clientes activos surgida en 1959, que tiene la necesidad de comenzar a gestionar su marca empleadora , motivo por el cual luego de analizar la bibliografía correspondiente se procedió a generar un plan de implementacion que tuvo como objetivo general Desarrollar el área de recursos humanos y posicionar a A.J. &. J.A. Redolfi como marca empleadora con la finalidad de poder obtener un aumento en sus ingresos netos del 10% . Teniendo como resultado un retorno de inversión de 133%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Recursos HumanosMarca EmpleadoraPrograma de Valoración de empleadosPlan de posicionamiento de Marca Empleadora para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis