2016-03-042016-03-042005-04-13https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/12297El trabajo final de grado pertenece a la Licenciatura en Publicidad y trata a ésta como medio para crear preferencia de marca. Esto fue aplicado a un producto real: una localidad llamada La Cumbre que se encuentra ubicada a 96 km de la ciudad de Córdoba. Para comenzar con el trabajo se llevó a cabo una investigación en La Cumbre y también de la Ciudad de Córdoba utilizando diferentes técnicas de obtención de información, gracias a ésta indagación se logró como principal resultado la necesidad de realizar alguna acción para que el lugar tenga presencia en Córdoba, ya que carecía de ella. A partir de las resultados se llevó a cabo una campaña de publicidad promocionando a La Cumbre como destino turístico de fin de semana para el público de la Ciudad de Córdoba. En la campaña se utilizarán dos medios tradicionales como son la televisión y la vía pùblica y para apoyar y dar más fuerza a ambos se utilizaron dos medios comlementarios, uno fue la colocación de stands de La Cumbre en shoppings e hipermercados y la entrega de cupones de participación a través de las cuales el público podía ganarse un fin de semana deen La Cumbre y muchas sorpresas más. La duración de las misma fue de un mes, logrando los objetivos propuestas al comenzar con el proyecto.Áreas temáticas::PUBLICIDADPRODUCTOS TURISTICOSLA CUMBREDESTINO TURISTICOCAMPAÑA PUBLICITARIAMARCAPOSICIONAMIENTOLa publicidad como medio para crear preferencia de marca. La Cumbrethesis