Universidad Siglo 21Sosa, María Carolina2022-01-192022-01-192021-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21486El presente trabajo final de grado se desarrolló desde la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y tomó como eje principal a la gestión de la comunicación externa para la empresa Lozada Viajes. La gestión comunicativa de una organización de las características de Lozada se ha vuelto trascendental y por ello se identificaron como falencias, factores que no terminaban de enfocarse en el fortalecimiento del vínculo institucional con sus franquiciados, a partir de allí se propuso una planificación de su comunicación externa concentrada en herramientas específicas de Relaciones Institucionales, tales como: Un aspecto organizativo, un desarrollo de espacios de encuentro entre los franquiciados, y un disparador de acercamiento e interacción con este público objetivo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación externaFortalecimiento de vínculosPlanificación de la comunicación externa de Lozada Viajes con sus franquiciadosbachelorThesis