Cunill, María ClaraEspíndola, Eugenia Natalia2023-08-012023-08-012023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27982El presente plan está enfocado en la en la intervención llevada a cabo en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de la provincia de Córdoba, para los docentes del nivel primario, con una línea de acción organizada de manera tal de generar estrategias para la prevención del acoso escolar, en cuatro encuentros sincrónicos con diferentes temáticas abordadas bajo la temática de Talleres. En el primero el tema está centrado en conceptos y definiciones sobre la problemática. El segundo encuentro está planificado según los AEC, generando un momento de análisis y reflexión sobre las acciones que se vienen trabajando en la institución. El tercer taller se inicia el trabajo con definiciones y conceptos sobre Educación Emocional que sirven de puerta de entrada para el último encuentro donde se proponen una variada gama de recursos y estrategias para el trabajo del cotidiano.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónGobiernos Educativos y PlaneamientoBullyngInstituto Nuestra Señora de las Mercedes “Dime Cómo te Sientes y te Diré Cómo Prevenir”bachelorThesis