Universidad Siglo 21Ustares, Ricardo Joaquín2022-06-062022-06-062021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23304Luego de un extenso análisis sobre las problemáticas tanto interna como externas que se identificaron en Naranja, se puede concluir que el camino correcto para incrementar la rentabilidad mediante la combinación de estrategias comerciales, tecnológicas y de gestión interna, como la formalización en los procesos, que buscan el mejoramiento continuo, es la planificación estratégica, mediante la utilización de recursos propios y no soluciones a corto plazo que no terminan resolviendo el problema principal, y mas aun, cuando se cuenta, luego de analizar la viabilidad del proyecto, con un ROI del 61% que evidencia un plan de acción viable a largo plazo en relación a costos y beneficios.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta NaranjaPlanificación estratégicaMarketing DigitalPlan estratégico para lograr un incremento en la captación de nuevos clientes a través del uso adecuado de los recursos de NaranjabachelorThesis