Universidad Siglo 21Martínez, María Rosario2022-08-022022-08-022022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24578El presente trabajo final de grado consistió en el desarrollo de un plan de Relaciones Públicas e Institucionales concentrado en el desenvolvimiento de una programación en búsqueda del posicionamiento institucional de la unidad de servicios del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz ,alusiva al centro de eventos y convenciones. Si bien el hotel como compañía ha tenido éxito tanto de forma internacional como nacional, en lo que atañe a la ciudad de Carlos Paz, zonas aledañas y la provincia de Córdoba particularmente su notoriedad no se ha establecido en las diversas unidades estratégicas de negocios y específicamente en el de centro de eventos y convenciones. Teniendo en cuenta esta problemática es que se definió un plan concentrado en cuatro variables esenciales: el posicionamiento, la gestión de la comunicación externa, la notoriedad, la vinculación y el desarrollo de las diversas herramientas en plataformas de materialización de la comunicación corporativaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación externaPosicionamientoNotoriedadVinculación institucionalComunicación externa en beneficio del posicionamiento del Howard Johnson Villa Carlos PazbachelorThesis