Universidad Siglo 21Pech, Augusto2023-03-062023-03-062022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26675El presente reporte de caso se aplicó a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. con el objetivo de implementar un plan estratégico de marca empleadora. Se realizó un extenso análisis de la empresa y de su contexto micro y macro con el fin de conocer la situación en la que está inmersa. Con toda esta información es que pudo llevar a cabo un plan de implementación que dio como resultado un retorno de inversión del 206,08%. La finalidad de esta propuesta fue la de transformar a A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. en un referente en cuanto a marca empleadora y de esta forma atraer y retener al mejor recurso humano posible, posibilitando así, que la empresa se vuelva más productiva y eficaz.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redolfi S.R.L.Marca EmpleadoraAtracción y RetenciónMarca Empleadora en empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis