Cuniil, ClaraToledo, Viviana Beatriz2022-08-032022-08-032022-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24579El presente plan de intervención tiene como objetivo desarrollar una propuesta de capacitación sobre ABP para la instancia de la tercera materia a la que muchos estudiantes del I.P.E.M N°193 “José María Paz” deben asistir. El uso de ABP en estas instancias de evaluación resultan beneficioso para los estudiantes ya que los invita a seguir aprendiendo, de otra manera, los contenidos de los espacios curriculares. Para lograr dicha incorporación, se propone capacitar a los profesores de las áreas de Lengua y Geografía para que puedan desarrollar de manera conjunta un proyecto ABP. A través de los encuentros diseñados se profundizarán los conocimientos sobre esta metodología y se elaborarán insumos pedagógicos que le permita a los profesores poder seleccionar los contenidos y los objetivos, diseñar actividades que permitan resolver problemáticas y elaborar de manera conjunta un instrumento de evaluación para ambas áreas. Finalmente, elaborará un proyecto ABP para ser aplicada en la instancia de la tercera materia.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónGobiernos EducativosPlaneamientoUso del ABP para estudiantes del I.P.E.M N°193 que deban transitar la instancia de la tercera materiabachelorThesis