Universidad Siglo 21Oberti, María Paz2021-07-282021-07-282020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20380En la actualidad, todas las empresas se ven de alguna manera obligadas a responder rápidamente a los cambios y avances del entorno. El presente Trabajo Final de Grado pretende enfrentar el impacto del cambio en el comportamiento de los consumidores. Para ello, luego de un análisis, se plantea la posibilidad de aplicar una Planificación Estratégica a Redolfi S.A. Teniendo en cuenta la situación novedosa de la pandemia mundial, las reinvenciones constantes y el acceso a la información por parte de los consumidores, se le recomendó a la empresa implementar una plataforma e-commerce que ofrece el envío a la puerta de sus clientes. En una empresa cuya estrategia es el Liderazgo en Costos se le propone aplicar una estrategia de Integración Vertical hacia adelante que les permita llegar a más clientes, y satisfacer sus necesidades. Un plan destinado al consumidor final, el cual requiere la optimización de la logística y una mejora en la comunicación a través de herramientas digitales. A fin de ampliar la cartera de clientes, y estar en avance con las necesidades del consumidor actual.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/planificación estratégicaE-CommerceIntegración VerticalTecnologíaConsumidores“Planificación Estratégica para la implementación de una plataforma e- commerce para Redolfi SRL”.bachelorThesis