Universidad Siglo 21Santiago, Facundo2022-07-212022-07-212022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24268El presente trabajo consta de una investigación sobre el comportamiento del consumidor en entornos online, y profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra en entornos online y las diferencias de estos presentes entre las generaciones Y y Z, o mas conocidas como Millennials y Centennials, presentes en la ciudad de Córdoba, Argentina. Para esto, se entrevistaron a 5 personas pertenecientes a cada generación, y se realizaron 390 encuestas, compuestas por miembros de ambos segmentos etarios. Pudimos destacar puntos en común, discordancias entre ambas, y adentrarnos en el contexto particular de cada generación para comprender el porqué de cada acción que realizan en este ámbito. A continuación se presenta un análisis profundo y objetivo de los puntos anteriormente mencionados.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E-CommerceEntornos OnlineGeneración YComportamiento del Consumidor en entornos online. Diferencias en el comportamiento de compra online entre las generaciones Millennial y Centennial.bachelorThesis