Barron, PatriciaLepe, Fabiana Lorena2024-03-202024-03-202023-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29002En el siguiente informe se presenta la empresa Grupo Meta y su unidad de negocio Sauco S.A. Se propone una estrategia de desarrollo de producto para mejorar la rentabilidad y obtener ventajas competitivas a largo plazo. Se centrará en el lanzamiento de una cerveza orgánica, aprovechando el interés de consumidores sofisticados por la originalidad, el sabor intenso y los productos naturales de alta calidad. La estrategia se basa en objetivos adaptables, segmentación de mercado y en destacar el compromiso con el medio ambiente y las personas. Buscará diferenciarse y crear una ventaja competitiva distintiva en el mercado. La estrategia se basa en las fortalezas de la empresa y busca lograr la sustentabilidad a largo plazo. Esta propuesta puede servir como base para mejorar la calidad y el cuidado del medio ambiente en otras unidades de negocio de Grupo Meta. Palabras claves: Estrategia de desarrollo de producto, rentabilidad, ventajas competitivas, cerveza orgánica, compromiso con el medio ambiente, diferenciación.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Segmentación de mercadoFortalezas empresarialesEconomias sustentablesHerramientas de gestión para una rentabilidad sustentablebachelorThesis