Universidad Siglo 21Cabral, Jonatan Matías2022-06-152022-06-152021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23587En la actualidad, la comunicación interna se reconoce como un elemento central de las organizaciones. En este sentido, el contexto desafía a Lozada Viajes a transformarse, incluyendo tecnología en sus procesos y el uso de herramientas digitales que le permitan lograr una mayor y mejor integración de los recursos, generando eficiencia y alcance de objetivos integrales. El presente trabajo centra sus esfuerzos en la importancia de enriquecer el proceso de comunicación interna, complementado con la formación de mandos medios y gerentes en líderes coach, siendo diferenciales que aportan valor tanto a la organización como a sus colaboradores. Estas acciones repercuten positivamente en los resultados de la compañía, razón por la cual, el plan que se presenta en Lozada Viajes, pretende alcanzar un incremento del 10% en la rentabilidad final de la organizaciónspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de Comunicación Interna y liderazgo Coach en Lozada ViajesbachelorThesis