SoriaLeguizamón, Bethania Cecilia2020-12-042020-12-042020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18741La educación como práctica individual y social es producto de estrategias y procesos socio-históricos que se desarrollan a lo largo de la vida del ser humano, el cual se vinculan con las necesidades y demanda de la sociedad. La Instituciones educativas son las encargadas de llevar adelante la difícil tarea de educar e instituir a los individuos para formar parte de la sociedad, para ello debe poseer herramientas estrategias que le permitan acompañar el desarrollo de la sociedad. El Instituto Santa Ana es una prestigiosa institución que ofrece educación bilingüe en los tres niveles educativo, en la provincia de Córdoba. Una de las necesidades detectas en la institución es la falta de análisis y retroalimentación del P.E.I. A través de una de las herramientas estratégicas destinada a solventar esta situación el presente plan selecciono el F.O.D.A. Las instituciones pueden estudiar e innovar el P.E.I con utilización de esta herramienta y por medio de los acuerdos escolares de convivencia (A.E.C) establecer pautas de trabajos periódicas con los miembros de la comunidad educativa, con el finde cumplir con los objetivos fundacionales y responder a las demandas incesantes de la sociedad. Para llevar adelante esta propuesta se deben realizar talleres de capacitación que generen habilidades y actitudes para la aplicación efectiva y eficaz del F.O.D.A como así también la responsabilidad y compromiso por parte del equipo directivo de su aplicación y continuidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Plan intervenciónF.O.D.A Proyecto Estratégico de Estudio e Innovación del P.E.I.bachelorThesis