Romero, JavierLópez Irrazabal, Martín Ignacio2023-07-272023-07-272023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27852El presente trabajo está basado en la empresa Lozada Viajes, compañía que se desempeña en el ámbito turístico desde hace más de 30 años, con base en la ciudad de Córdoba. Luego de la pandemia mundial por Covid-19 muchas costumbres y metodologías de consumo han cambiado, y la industria del turismo fue una de las más impactadas, desafiando así a las compañías del sector a comprender, analizar y detectar oportunidades en un entorno turbulento e impredecible para lograr sobreponerse a circunstancias impensadas. Mediante el estudio en profundidad del caso seleccionado se pudo establecer un diagnóstico de situación, que representa con claridad las fortalezas y debilidades propias, como así también las oportunidades y amenazas del entorno, las áreas en las que trabajar y los aspectos a mejorar. Se propone entonces el siguiente plan de marketing que tiene como objetivo lograr un adecuado posicionamiento de mercado, mediante el aumento de la notoriedad, asociar la marca a categorías adecuadamente seleccionadas y lograr una sólida percepción que represente el espíritu y esencia de la empresa. Se establecen objetivos claros con planes de acción que ofrecen soluciones concretas al diagnóstico realizado.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoPosicionamientoBrandingPlan de integral de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de Lozada ViajesbachelorThesis