Soria, Sandra del ValleHuenchullán, Marta2022-09-072022-09-072022-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25064El uso de las nuevas tecnologías con objetivos pedagógicos y propósitos de enseñanza, requiere de un proceso de apropiación de todos los actores del sistema educativo. La posibilidad de incorporar y de generar instancias de enseñanza- aprendizaje haciendo un uso apropiado, consistente, coherente y sostenido en el tiempo, de las nuevas tecnologías se ha convertido en un desafío que todo el sistema escolar debe afrontar. La necesidad de dar respuestas a demandas específicas en el Instituto Santa Ana constituye el punto de partida de una propuesta destinada a los docentes de 5to y 6to año del nivel secundario. El foco de la propuesta está centrado en la culminación de las trayectorias escolares de estudiantes que no han logrado cumplimentar, en tiempo y en forma, con los requisitos para acreditar todas las materias del nivel secundario.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelos de Aprendizajes InnovadoresInstituto Santa AnaAulas VirtualesPrácticas Educativas Pensadas en Contextos VirtualesbachelorThesis