Rinero, SofíaCorbalan, Angel Gonzalo2023-07-262023-07-262023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27799En el siguiente reporte, se llevará a cabo un análisis de la empresa Tarjeta Naranja con el objetivo de establecer una planificación estratégica para que la empresa pueda lograr aumentar la rentabilidad mediante la estrategia de crecimiento y diferenciación, mejorando las plataformas digitales así mejorar la fidelización del cliente y captar nuevos clientes. Tarjeta Naranja, es una empresa líder en brindar servicios financieros y no financieros, con su Casa Central ubicada en Sucre 152, de la ciudad de Córdoba. Se realiza una propuesta para mejorar los servicios ofrecidos, mejorar plataformas digitales, aumentar las ventas, clientes y rentabilidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoRentabilidadPlanificaciónPlanificación estratégica para aumentar la rentabilidad de Tarjeta Naranja mediante la estrategia de crecimiento y diferenciación, mejorando las plataformas digitales para mejorar la fidelización del cliente y captar nuevos clientesbachelorThesis