Yapur, JorgelinaAranda, Paola Alejandra2022-05-132022-05-132021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22837El siguiente plan de intervención muestra de qué modo se planea llevar adelante una propuesta de taller como curso de capacitación en evaluación orientado a un grupo de docentes del C.O, específicamente de las áreas de lengua y matemática para que funcionen como agentes multiplicadores entre sus pares. El mismo denominado “Ecosistemas Educativos e Inclusión, “La Evaluación como posibilidad” en el I.P.E.M No 193, José María Paz” propone encuentros sincrónicos entre capacitadores, docentes y directivos de la institución para revisar, repensar y reflexionar acerca de las prácticas evaluativas que se desarrollan en la institución, más precisamente en las áreas involucradas. Además, cuenta con actividades que se desarrollan a lo largo de los diferentes talleres para darle una nueva impronta a la evaluación. Incluye también instrumentos de evaluación que permitirán analizar la puesta en marcha de este plan de intervención y su efectividad, para así poder repensarlo a futuro. En pos de poder dar respuesta a los objetivos planteados, a lo largo del todo trabajo se expone una nueva mirada a la evaluación y la necesidad de implementar una evaluación por capacidades.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónEcosistemas Educativos e Inclusión, “La Evaluación como posibilidad” en el I.P.E.M No 193, José María Paz.bachelorThesis