Pereyra, RubénSierra, Josefina2023-04-122023-04-122023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26853El proyecto de intervención está destinado a los/as estudiantes de último año de la Unidad Educativa Maryland (donde se lleva a cabo), con el objetivo de articular los distintos niveles educativos (escuela-universidad), mediante dispositivos grupales de orientación vocacional-ocupacional (OVO) en todo el proceso, teniendo en consideración las diferencias de elección desde una perspectiva de género y con un posicionamiento desde un enfoque evolutivo, dinámico y psicosocial. Las principales actividades son de reflexión, debate, se toman test psicométricos y se busca de forma preventiva lograr la permanencia de los/as estudiantes en los estudios superiores, de manera que logren autonomía y seguridad en sí mismos y en la toma de decisiones que se les presentan.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónArticulaciónUnidad Educativa MarylandArticulación Entre Distintos Niveles Educativos: Escuela - Universidad Unidad Educativa MarylandbachelorThesis