Universidad Siglo 21Campana, Paola Alexandra2022-09-122022-09-122022-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25085Este reporte de caso presenta el plan de comunicación externa desarrollado para A. J. & J. A. Redolfi S.R.L., una compañía familiar dedicada a la comercialización y la distribución de productos alimenticios y cigarrillos, con más de 60 años de historia y oriunda de una localidad de Córdoba, Argentina. Se identificaron acciones de comunicación externa efímeras e insuficientes para la antigüedad y la envergadura de esta organización. Así como se observó que una comunicación externa efectiva podría significar mejoras en la propuesta comercial que la compañía ofrece. Por lo tanto, se desarrolló un plan estratégico pertinente y personalizado con el objetivo de generar tácticas que posicionen la marca Redolfi S.R.L. ante sus públicos externos como una empresa consolidada en su trayectoria, con crecimiento constante y con el compromiso de la satisfacción de sus clientes. Por supuesto alineado a la visión y misión de la firma y considerando los públicos externos y el contexto tanto interno como externo de la empresa, entre otros factores analizados para la realización de este plan de Relaciones Públicas e Institucionales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoRedolfi S.R.L.Públicos ExternosPropuesta de comunicación externa para consolidar la marca A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis