Universidad Siglo 21Airali, Temis Belén2023-07-312023-07-312023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27929El reporte del caso fue realizado en Lozada Viajes, una agencia de turismo con sede en la provincia de Córdoba desde donde brinda soporte a más de 80 sucursales ubicadas en el país. La empresa no cuenta con un desarrollado sector de recursos humanos, lo que problematiza las prácticas de selección, evaluación de potencial humano, medición de desempeño, clima y planes de carrera para la estimulación del crecimiento personal. Por esto, el objetivo del plan employer branding fue expandir la marca dentro de la organización potenciando el orgullo de pertenecer y atrayendo nuevos talentos. Los logos alcanzados con la realización del plan de implementación realizado fue un aumento del 12% en las ganancias netas obteniendo un retorno de la inversión de 140 %, reducción de la rotación del personal y captación de grandes talentos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoMarca empleadoraPropuesta valor empleadoProyecto de aplicación y diseño de marca empleadora Lozada ViajesbachelorThesis