2016-03-042016-03-042006-12-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/10421Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo se debe conocer y establecer cuál es la verdadera identidad de la organización además de saber cómo la perciben sus clientes y qué piensan sobre la misma. En este sentido Andrés Abellaneda, Gerente de Operaciones de la empresa Servicios Logísticos y Postales S.A. (SLP S.A.), solicitó analizar lo que los clientes de cuenta corriente de la organización piensan sobre la imagen y los servicios que brinda la misma, teniendo en cuenta aspectos tales como: seriedad, imagen de los vehículos y del personal, atención al cliente, tratamiento de la carga, cumplimientos de entrega de la carga, reacciones antes urgencias, atención comercial, tiempo y forma del envío de presupuestos y todo lo que tenga que ver con la imagen de la empresa. A tal efecto, en la instancia de realización del Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se decidió ejecutar un Proyecto de Aplicación Profesional en la empresa de transporte de cargas generales, SERVICIOS LOGÍSTICOS Y POSTALES S.A., organización dedicada a brindar servicios de transporte de carga terrestre de media y larga distancia en Argentina y países limítrofes. Es de suma importancia aclarar que la exploración y análisis de las percepciones de los clientes de cuenta corriente de SLP S.A. permitirá a la empresa aplicar herramientas estratégicas para conocer cómo su público la percibe e interpreta su modo de actuar. A Partir de dicha exploración, la organización podrá implementar el Proyecto de Aplicación Profesional propuesto, cuyo objetivo central es la creación y sostenimiento de la imagen empresarial positiva en sus clientes. Para la realización del presente proyecto se tomarán las características de la organización y del contexto socio-económico en el que se inserta, como los principales puntos de atención; lo que permitirá encuadrar la información obtenida en un marco teórico referencial adecuado a nuestro trabajo final.Áreas temáticas::APLICACIÓNÁreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::ImagenIMAGEN CORPORATIVAAUDITORIACUENTA CORRIENTETRANSPORTE DE CARGA TERRESTRESERVICIOS LOGISTICOS Y POSTALES S.A.Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A.thesis