Universidad Siglo 21Aros, Florencia2022-11-242022-11-242022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25910El reporte de caso se realizo en Man.Ser una empresa metalúrgica de la provincia de Córdoba que tuvo sus inicios a comienzos de los años 90, estando a la altura de importantes multinacionales gracias a su desarrollo tecnológico, luego del análisis se determinaron que los problemas centrales que tenía la compañía estaban en la falta de comunicación interna y de mandos medios que estaban orientado a los procesos, motivo por el cual se desarrollo un plan de implementación cuyo objetivo fue diseñar un plan de comunicación digital que permita ordenar la producción y capacitar al personal ejecutivo de Man-Ser con la finalidad de mejorar los procesos y obtener un beneficio del 7% sobre las ganancias netas de la compañía. Teniendo como resultado un retorno de inversión del 298 %.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaComunicación 2.0Liderazgo coachDesarrollo de un programa de comunicación sustentable y formación de mandos medios en liderazgo coachbachelorThesis