Gambino, NataliaChialvo, Gonzalo Marcelo2024-06-112024-06-112023-12RHU17126https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29098El presente reporte de caso se llevó a cabo en Proa Consulting, una consultora de talla internacional dedicada al desarrollo y gestión de organizaciones sociales en varios países de América Latina. Por medio de un análisis de la situación, se determinó que la compañía presentaba inconvenientes relacionados a la comunicación interna y en el liderazgo coach, debido a la falta de delegación de responsabilidades, capacitaciones ineficaces y faltas de herramientas digitales. Frente a estas falencias, se elaboró un plan estratégico conformado por acciones concretas, capacitaciones y la implementación de un canal de comunicación. Mediante esta propuesta se logró generar un valor agregado mediante la estimulación, como así también se consiguió reducir el índice de ausentismo injustificado en un 9,82%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación InternaComunicación DigitalLiderazgo CoachPlan de comunicación interna y formación de líderes coach para la empresa Proa ConsultingbachelorThesis