Romero, JavierVisconti, Ignacio David2022-12-282022-12-282022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26166Mediante el presente manuscrito científico, se investigó el comportamiento que tuvo el consumidor en el entorno online durante la pandemia generada por el Covid-19. Fue tal el impacto de esta pandemia que se produjeron inmensos cambios, entre ellos actividades que pasaron a realizarse de forma remota o virtual, como ser el trabajo, las clases, el comercio y como se presentará a continuación, cambios en el comportamiento del consumidor en línea. Se tomó como población investigada a consumidores mayores a 15 años, residentes en pueblos del departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba, luego se compararon los resultados con investigaciones similares que estudiaron el comportamiento a nivel nacional y se determinaron las diferencias que existen entre ellos. Se utilizaron técnicas de recolección de datos tanto cuantitativas como cualitativas, que permitieron llegar a distintos resultados, entre ellos, se identificaron las categorías más populares compradas antes y durante la pandemia, las preferencias de entrega del producto, los atributos más valorados por los clientes a la hora de comprar y hasta los dispositivos que utilizan para buscar y comprar productos, entre otros. Con estos resultados se puede identificar a dónde se debe apuntar en un futuro para lograr satisfacer las necesidades que posee el cliente y así lograr una experiencia de compra única dentro del canal que lo motive a seguir escogiéndolo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Consumidor digitalComportamiento de compraComercio electrónicoCambia el comportamiento del consumidor online en los pueblos durante la pandemiabachelorThesis