Cerruti, CarolinaArieu, Valentina2023-07-052023-07-052023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27433En el presente Trabajo Final de Grado se indagó sobre los atributos que hacen de LinkedIn un nuevo espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para los nuevos profesionales egresados de la Universidad Siglo 21. Para cumplir dicho objetivo, se llevó a cabo una investigación de enfoque mixto y alcance descriptivo, con una selección muestral no probabilística por propósito de perfiles de LinkedIn de egresados de la Universidad Siglo 21. A través de una observación, análisis de contenido y encuestas, se obtuvo cómo resultado que los atributos fundamentales que hacen de LinkedIn una red social ideal para posicionarse en el mundo laboral y relacionarse con otros profesionales son, por un lado, sus herramientas para la vinculación de los usuarios y, por el otro, sus propios usuarios y los motivos y objetivos que persiguen en la plataforma, sumado al tipo de contenido que generan en sus perfiles. Luego de un variado análisis, quedó demostrado que en LinkedIn las personas generan vinculaciones y posicionamiento entre sus colegas de una forma tan válida como lo que podrían lograr de manera offline, y de allí la importancia de esta red social a nivel profesional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito CientíficoRelaciones PúblicasLinkedInLinkedIn: un espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para nuevos profesionalesbachelorThesis