Sandra Del Valle SoriaBerra, Luciano Agustín2022-04-282022-04-282021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22548El presente plan de intervención se desarrolla en el I.P.E.M No193 José María Paz ubicado en la Localidad de Saldan, Córdoba. La problemática detectada está relacionada a la falta de identidad de varios de los actores institucionales con la escuela; considerando este punto necesario para la mejora del funcionamiento de los Acuerdos Escolares de Convivencia. El objetivo de la intervención será el de promover el compromiso y la identificación de los integrantes de la comunidad escolar haciendo especial foco en los docentes. Se abordará la problemática desde un enfoque sociológico y se realizarán una serie de encuentros con los docentes en los que se trabajará de manera conjunta sobre los vínculos, los problemas de convivencia áulicos y también sobre herramientas innovadoras de las nuevas tecnologías. Se espera que la intervención fortalezca el vínculo identitario y el compromiso de los diferentes actores institucionales y que esto se vea reflejado en la resolución de problemas existentes y el mejoramiento de la convivencia.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Convivencia escolaridentidadrol docenteConvivencia escolar: Una cuestión de identidadbachelorThesis