Rinconez, Daniela SoledadGamarra, Cinthya Elizabeth2023-07-312023-07-312023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27930El presente trabajo final de grado tuvo como objetivo demostrar que dar crecimiento a la marca empleadora de Lozada Viajes es de suma importancia, ya que mejora el posicionamiento de la organización. Cabe destacar que la empresa se dedica al turismo y cuenta con sucursales distribuidas en toda la Argentina. En el análisis se observó que Lozada Viajes cuenta con diversas problemáticas identificadas como la falta de retención de personal calificado y no contar con un plan de desarrollo. Por lo que rediseñar la marca va a darle mayor visibilidad de manera interna y externa. Las acciones para alcanzar el objetivo son, mejorar el Campus Lozada para que la empresa cuente con una comunicación interna fluida y clara. A su vez mediante encuestas de clima laboral escuchar a los empleados y generar así mayor retención de talentos, y por último implementar un plan de carrera para motivar a los colaboradores. La finalidad de este plan de implementación es aumentar un 10% la rentabilidad de Lozada Viajes en un corto plazo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoComunicaciónMarca empleadoraCrecimiento de marca empleadora, Lozada ViajesbachelorThesis