Rinero, SofíaPugliese, Lucas Martin2022-07-152022-07-152022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24151El presente reporte de caso sobre Grupo Meta, tiene como objetivo analizar y diseñar las herramientas necesarias para fortalecer la identidad de la unidad de negocios Sauco S.A como unidad económica y productiva inserta en el mercado, llevando a cabo una planificación estratégica, la cual se enfocará en el desarrollo de un nuevo mercado. Para entender las oportunidades y amenazas, se realizó un análisis del macro y micro entorno, utilizando las herramientas de Pestel y 5 fuerzas de Porter, por las cuales se logró conocer al mercado gastronómico y su situación actual. Además se estudió su Cadena de Valor y se analizó al mercado en el que participa, para descubrir fortalezas y debilidades. En base a estas observaciones se detectó que la posibilidad de crecimiento y reconocimiento de la unidad de negocios, podría ser dada por medio de la incorporación de un tráiler tipo Food Truck, el cual les permitirá introducirse en la gastronomía móvil, la cual facilitaría la posibilidad de dar a conocer sus productos y captar nuevos clientes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaCrecimientoFood TruckPlanificación Estratégica para Grupo MetabachelorThesis