Cerruti, CarolinaCabral, Paola2022-12-212022-12-212022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26040El presente reporte de caso está basado en el Sanatorio “Prof. León S. Morra”, una institución de salud ubicada al noreste de la ciudad de Córdoba, fundada en el año 1927. El Sanatorio Morra es un centro asistencial dedicado a la atención de pacientes con patologías neuropsiquiátricas, que lleva adelante la tarea de generar una mejor calidad de vida para sus pacientes desde la prevención, el tratamiento y la asistencia. Las principales herramientas de esta institución son el compromiso con la persona, la capacitación junto a la investigación constante y el compromiso humano de sus profesionales, todo enmarcado en un entorno contenedor. Este trabajo aborda el análisis de su comunicación externa y busca brindar una herramienta eficaz para lograr la planificación de una estrategia superadora, teniendo como objetivo principal reacondicionar sus medios de comunicación digitales, apuntando a la difusión de su gestión organizativa, respecto a la atención de sus pacientes y a la visualización de sus aportes científicos.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaRelaciones públicas e institucionalesComunicaciónProyecto de comunicación externa: reconectándonos Sanatorio Morra Córdoba ArgentinabachelorThesis