Universidad Siglo 21Steyer, Iván Fernando2022-07-212022-07-212022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24267Se plantea una propuesta de mejora para aumentar las ventas en la Distribuidora Redolfi SRL a partir del uso de herramientas tecnológicas TICs donde inicialmente se hace un análisis de la situación revisando el contexto externo e interno de los factores que afectan al negocio y posteriormente se revisa la literatura para aclarar los conceptos que se deben tener en cuenta en el planteamiento de la propuesta de mejora. Por último, se plantea la propuesta en base a los descubrimientos encontrados en la investigación. Como el resultado obtenido del análisis financiero es positivo, se evidencia el cumplimiento del objetivo general y aumento de las ventas en el periodo planteado exponiendo una solución a las problemáticas de Distribuidora Redolfi SRL identificadas en el análisis de la situación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planeación EstratégicaVentasHerramientas TecnológicasPlanificación estratégica para aumentar las ventas implementando nuevas tecnologías de información y comunicación. Caso Redolfi SRLbachelorThesis