Débora, BroccaAvalos Semenza, Nora Soledad2021-08-112021-08-112021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20630El flipped learning o aprendizaje invertido es una metodología innovadora de aprendizaje que exige repensar en el proceso de enseñanza- aprendizaje, reflexionar sobre los roles de alumnos y docentes y valorar las tecnologías puestas al servicio de la educación. Este plan de intervención se constituye en una propuesta de capacitación destinada al cuerpo docente del I.P.E M. No 193 José María Paz que apunta a profundizar sobre esta metodología y considerar la importancia de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento, que potencian el proceso de aprendizaje, puestas al servicio del flipped learning, con el fin de mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la institución mencionada. Se propone el desarrollo de diversos encuentros, en formato talleres. En cada uno de ellos se abordarán aspectos esenciales del aprendizaje invertido, evidenciando las ventajas del mismo y permitiendo a los destinatarios de la capacitación, implementarlo según las necesidades de cada grupo de alumnos.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan De IntervenciónCapacitación docente sobre Flipped Learning en el IPEM N° 193 José María Paz.bachelorThesis