Rinero, SofíaGiménez, Claudia2024-01-312024-01-312023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28625Este reporte de caso presenta una planificación estratégica para la empresa Naranja X, con el objetivo de aumentar su base de usuarios en un 50% mediante cuatro planes de acción centrados en mejorar la experiencia y satisfacción del cliente, reducir los costos operativos y fidelizar a los clientes a través de programas de recompensas personalizados y competitivos. Se enfatiza la importancia de adaptarse a las tendencias de pago digitales, lo cual se refleja en el desarrollo propuesto de una tarjeta completamente digital operable desde una billetera virtual y la implementación de un asistente virtual basado en Inteligencia Artificial. La Planificación Estratégica se fundamenta en el análisis del macro y micro entorno, el análisis de mercado y el análisis interno de la organización. Se proporciona una descripción de cada plan, incluyendo alcance temporal, geográfico y de contenido, así como recursos humanos, físicos y económicos. Además, se destaca la contribución de la iniciativa a la sostenibilidad ambiental y se presenta un análisis financiero que demuestra su viabilidad.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaFintechReporte de casoNaranja X: nuevas soluciones para un mercado en evoluciónbachelorThesis