Cunill, María ClaraIrusta, Maria Celeste2023-02-082023-02-082022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26355La presente propuesta está basada en la capacitación de los docentes de Nivel Inicial de la Unidad Educativa Maryland, quienes serán los destinatarios de las Jornadas. Las mismas tendrán lugar a lo largo de tres meses consecutivos con actividades que les permitirán apropiarse del manejo de herramientas de Tecnologías de Innovación y Comunicación en las aulas como Classroom, Jamboard, Meet, Tableta Wacom. Los docentes, lograrán mediante el conocimiento del uso de los recursos digitales, incorporarlos en sus salas favoreciendo los aprendizajes significativos en sus alumnos. Los materiales digitales pertinentes para la capacitación son aquellos que están presentes en la institución. No obstante, se puede observar que el empleo de los mismos es factible de modificación para un mejor aprovechamiento. Se trabajará a lo largo de toda la capacitación con los recursos presentes en la escuela para que los docentes involucrados logren apropiarse de los beneficios que nos ofrece el buen manejo de las TIC en el aula. Los resultados del Plan de Intervención serán en beneficio de la calidad educativa que ofrece la institución, no solo en la preparación de sus maestros, sino también de su comunidad en general, quienes se enriquecerán con los aportes que nos ofrece la presente alternativa de innovación educativa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación educativaTICSPlan de intervenciónUso de TIC como mediadoras de aprendizajes significativos en el nivel inicialbachelorThesis