Barrón, PatriciaBerdiales, Germán2024-01-302024-01-302023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28622En el presente reporte correspondiente a la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21 se llevará a cabo un análisis de la empresa Grupo Meta; se desarrollará una planificación estratégica aplicando una estrategia de desarrollo de producto en la unidad de Cervecería Checa con el objetivo de aumentar las ventas y así lograr un aumento de la rentabilidad de la empresa, a través del desarrollo de un nuevo producto, siendo este la cerveza artesanal sin alcohol. Se demostró el aumento de la demanda en los análisis realizados y una vez establecidos los objetivos se procedió a calcular los presupuestos totales anuales para el desarrollo del flujo de caja, corroborando así a través de los indicadores que la propuesta es rentable.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoPlanificación estratégicaDesarrollo de productoPlanificación estratégica para Grupo Meta, aplicando un desarrollo de producto para aumentar su rentabilidad en su unidad Cervecería ChecabachelorThesis