Universidad Siglo 21Barboza, Juan2022-06-292022-06-292021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23755En este reporte de caso se implementará un plan estratégico en la empresa La Biznaga S.A perteneciente al Grupo Ledesma. El objetivo será desarrollar una marca de carne vacuna y una carnicería boutique a través de una alianza estratégica, logrando aumentar los ingresos de la compañía y generando un proceso de diversificación en un negocio relacionado. La inversión a realizar responde a las tendencias que se están dando en el mercado de la carne vacuna y su proceso de profesionalización del servicio brindado por las carnicerías boutique. Luego de analizar la empresa, su entorno y el mercado potencial se llegó a la conclusión que es posible cumplir con el objetivo de esta planificación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo de productoDesarrollo de servicioParticipación de mercadoCarnicería boutiquePlanificación estratégica sobre Grupo LedesmabachelorThesis