Romero Segura, JavierConti, Leonardo2021-07-282021-07-282021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20395Con foco en estrategias de crecimiento de mercado, se presenta el siguiente reporte de caso para la empresa Man-Ser SRL, ubicada en la ciudad de Córdoba. La misma, opera dentro del mercado metal-mecánico argentino, específicamente para los rubros electro- mecánicos y de la producción seriada de autopartes. Para la elaboración del presente trabajo, se analizaron el mercado y su demanda, el contexto externo y el interno de la empresa. Estos análisis, facilitaron la identificación de oportunidades y fortalezas, tanto de la empresa como la del mercado en el que opera, así como también, debilidades y amenazas que, en su conjunto, dieron lugar a una serie de conclusiones diagnósticas. Se pretendió subsanar la problemática observada, respecto a la falta de aprovechamiento en la captación de mercado, mediante la conformación de planes de implementación de programas alineados con conceptos teóricos que le brindan validez, procurando la expansión de mercado, a través del incremento de los márgenes de venta, para asegurar la continuidad de Man-Ser SRL en el futuro.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MercadoEl Impacto De La Aplicación De Estrategias De Expansión En El Mercado Metal-Mecánico ArgentinobachelorThesis