Arruabarrena, MarianaDos Santos, María de los Ángeles2023-03-212023-03-212023-02https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26796El presente trabajo, es un Plan de Intervención para desarrollar en la Unidad Educativa Maryland de la ciudad de Villa Allende, Córdoba. El objetivo fundamental es fortalecer las trayectorias educativas y reforzar los vínculos fundacionales a través de un proyecto de articulación entre el Segundo Ciclo del Nivel Primario (4to, 5to y 6to año) y el Ciclo Básico del Nivel Medio (1ro y 2do, 3er año) en dicha institución. La propuesta se llevará adelante en un semestre entre marzo y agosto del año 2023 por medio de cuatro encuentros: el primero de apertura a modo de conversatorio, dos talleres de capacitación y proyección de acciones conjuntas y una jornada de cierre. Estará a cargo de la Licenciada en Educación María de los Ángeles Dos Santos desempeñando el rol de asesor pedagógico, quien buscará con las acciones formuladas, el cumplimiento de los objetivos a través de un plan de intervención que incluye diversos recursos y estrategias didácticas: propuesta lúdica, uso de plataformas interactivas, contenidos audiovisuales, redes conceptuales, registros fotográficos, documentos colaborativos y utilización de formularios. Así como diversos instrumentos de evaluación. A lo largo del desarrollo del plan, irán surgiendo acciones pensadas de manera estratégica y congruente para que los diferentes actores logren generar y consolidar redes de trabajo que enriquezcan las prácticas habituales y favorezcan la continuidad, vinculación e interacción entre niveles.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Unidad Académica MarylandGobiernos EducativosPlaneamientoArticulación y Construcción de Unidad Entre NivelesbachelorThesis