Universidad Siglo 21Vidan Scheffler, Oscar Matías2022-12-292022-12-292022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26282El presente proyecto de intervención/innovación de Trabajo Final de Graduación comprende el desarrollo de un Plan de Comunicación Integral de Marketing (CIM) a realizar en el período 2022- 2023 para la marca “Formosa Hermosa” que, actualmente depende del Ministerio de Turismo de Formosa. Luego de un riguroso análisis interno y externo, se pudo evaluar el posicionamiento de la marca a nivel local y regional, y las dificultades que presenta ante un escenario altamente competitivo, considerando las propuestas turísticas ofrecidas por las provincias vecinas. Por ello, se considera que la marca “Formosa Hermosa” debe optimizar su mensaje, enfocada en los objetivos de comunicación planteados a fin de resaltar la propuesta de valor diferencial. Además, mediante el plan de acción establecido, se pretende recuperar un espacio en el mercado, y fortalecer la marca, que, debido a la situación sanitaria se vió fuertemente afectada en los últimos años.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FormosaProyectoPosicionamiento de MarcaComunicación Integral de Marketing (CIM) para el posicionamiento de la marca “Formosa Hermosa” como destino turístico en el año 2023.masterThesis