González Torres, AlfredoD’Auvergne, César Damián2022-01-282022-01-282021-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21715La empresa A. J. & J. A. Redolfi, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo, presenta problemas en el uso de la información de manera interna y externa. Los problemas se encuentran relacionados a las áreas de ventas, compras, logística y distribución, generando el desaprovechamiento de las oportunidades y generando debilidades internas. En particular se observa, falta de registro de ventas y control en el stock, ausencia de indicadores de medición de tiempos del proceso productivo, falta de registro de las compras y su correlación con las ventas, ausencia de programas de capacitación y falta de un sistema de información. La confección de un Cuadro de Mando Integral se realiza a los fines de que la organización cuente con un orden en el registro de información que se plasmen en indicadores para alcanzar el crecimiento. A su vez, se adicionaron como herramientas complementarias planillas de ventas, de procesos internos, proveedores y una encuesta de satisfacción.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuadro de Mando IntegralInfomaciónCrecimientoPlan de gestión de información interna y externa “Control de Gestión basado en el cuadro de mando integral A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.”bachelorThesis