BarronGrassoBalastegui Almada, David2018-04-202018-04-202017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/14190Diariamente como consumidores adquirimos alimentos y productos muchas veces sin conocer quienes los elaboraron, de qué manera fueron producidos y cómo llegó a nuestro canal de compra. En el presente, son cada vez más los eslabones que existen entre productores y consumidores, como también son más los productos fitosanitarios que se utilizan para su elaboración. Estos factores llevaron a un grupo de pequeños productores a agruparse y ofrecer alimentos y productos agroecológicos, que no dañan la salud, preservan el medio ambiente y fomentan un comercio justo para el cliente y el productor. Este trabajo de aplicación profesional surge a raíz de la necesidad de expansión y formalización de procesos en la Feria Agroecológica de Córdoba. El objetivo principal, es el desarrollo de un plan de marketing que permita alcanzar su mercado disponible y crear más consumidores consientes de los productos que compran. A lo largo del trabajo se explicarán las razones por las que este modelo productivo es mejor y más eficiente que el convencional, cuáles son los riesgos del modelo agroindustrial y los beneficios del modelo agroecológico. Además, se dará a conocer el perfil de consumidor que conforma el segmento de mercado de la organización para posteriormente desarrollar el plan estratégico de marketing que le permitirá a la feria aumentar un 30% las ventas en un semestre, y servirá como base para una futura expansión.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/AgroecológicosOrgánicosAgroquímicosPlan de marketing para la comercialización de productos en la Feria Agroecológica de la ciudad de Córdoba ArgentinabachelorThesis