Vittar, CarlosAlvarez, Diego2022-07-192022-07-192022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24175Con el presente reporte de caso se tuvo como objetivo ayudar a la empresa Grupo Meta con la profesionalización de las operaciones llevadas a cabo de manera interna en la organización, con el propósito de que éstas ayuden a alcanzar los objetivos propuestos en el mediano plazo. Dicha propuesta fue presentada debido a las fallas de la empresa, entre las que se detecta que muestra una débil imagen de marca como grupo unificado ante sus clientes, proveedores y la comunidad en la cual opera. Por este motivo, se buscó ofrecer el desarrollo de una planificación estratégica, por medio de una estrategia de crecimiento y de diferentes tácticas innovadoras para la fidelización de sus clientes. La implementación de esta planificación estratégica llevará a la empresa a invertir un monto de $4.017.891,83 para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la inversión (ROI) a razón del 152% para el plazo estimado en el objetivo general. Por lo tanto, se puede decir desde la variable cuantitativa que dicho reporte de caso es viable de llevarse a cabo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPlanificación EstratégicaTácticas InnovadorasPlanificación Estratégica para el Grupo Meta con el fin de generar una maximización en la fidelidad de sus clientesbachelorThesis