Vittar, CarlosMasuelli, Vanesa Estela2022-05-312022-05-312021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23102En este trabajo se realizará un análisis de la empresa A.J. & J.A. REDOLFI SRL, considerando factores tanto internos como externos y así evaluar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para poder ejecutar una planificación estratégica que se traduzca en una oportunidad de mejora basada en el aumento de la rentabilidad a través del incremento de las ventas. Para ello se examinarán las variables más importantes que permitan delinear un camino óptimo para alcanzar los objetivos propuestos. Aumentar la participación de mercado puede ser todo un desafío, más en nuestro país, por lo que es preciso llevar a cabo de forma planeada y estratégica los lineamientos planteados. De esta manera, conseguiremos reforzar nuestra presencia en el mercado, entre nuestros competidores, nuestros actuales clientes, y alcanzar clientes en potencia, logrando una diferenciación a la altura de las exigencias que éstos nos demanden.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaEstrategiasClientesProceso de planificación estratégica de e-business integral para aumentar la rentabilidad en A.J. & J.A. REDOLFI SRLbachelorThesis