Jorgelina YapurGarcía Galván, Bárbara Soledad2021-12-072021-12-072021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21289En el presente plan de intervención se describe el proceso de un equipo de trabajo, equipo directivo, docentes, alumnos y familias, con el objetivo de reelaborar los AEC que poseía el Instituto Santa Ana, a fin de actualizar y ampliar la mirada hacia los estudiantes del Nivel Inicial, en donde la clave fue el cambio de paradigma, la creación de espacios de encuentro donde primara el trabajo colaborativo, en el cual se tuviese en cuenta la convivencia para la democracia y el buen manejo de las emociones, con el propósito de ofrecerle a los niños herramientas y acciones concretas para la resolución de conflictos de manera armoniosa y equitativa mediante el diálogo, garantizando el progreso del proyecto y posteriormente el éxito de los resultados.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acuerdos de ConvivenciaConvivencia democráticadialogoEducación emocional¿Quieres ayudarme? Reelaboración de los AEC y su mirada a los más pequeños del sistema educativo.bachelorThesis