GreppGrassoManavella, Lisette Natali2017-11-272017-11-272014https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13549En el presente Trabajo Final de Graduación se desarrolla un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) en el cual se plantea el desarrollo de un Plan Estratégico para BLOW INK, como nueva Unidad de Negocio Estratégica de la empresa FEMEX S.A. para aumentar la rentabilidad de la empresa. Para esto se llevó a cabo un análisis del contexto externo y un análisis interno de la empresa, con la finalidad de observar aquellos elementos y/o factores que favorecen o dificultan el desarrollo de la empresa BLOW INK. Como resultado, se plantean 15 planes de acción en los cuales se contemplan la ampliación de la cartera de clientes, introducción de nuevos canales de ventas, incorporación de nuevos productos, revisión del diseño estratégico de la empresa, entre otros.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Análisis InternoAnálisis ExternoPlan estratégicoRentabilidadDesarrollo de plan estratégico para la unidad estratégica de negocio blow ink de la empresa Femex S.AbachelorThesis