Soria, Sandra del ValleVides, Víctor Cesar2023-07-262023-07-262023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27792El objetivo del proyecto institucional de Unidad Educativa Maryland, es apoyar la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes mediante el desarrollo de ideales democráticos en un entorno en el que la información que los estudiantes generan de forma creativa y crítica tiene una aplicación en el mundo real y significativo. Esta propuesta de intervención tiene como fin fortalecer las prácticas educativas formalizadas en la mencionada institución propiciando que el personal docente reflexione sobre su desempeño como profesionales de la educación, así como sobre las necesidades y requerimientos de la sociedad del conocimiento en el momento histórico que estamos viviendo. La modalidad de los 3 talleres permite generar una sede para cada encuentro. La metodología del estudio permite crear cada encuentro como un espacio para la mejora de las habilidades informáticas para construir cooperativamente procedimientos de ayuda inventiva a través de la preparación con activos y dispositivos para desarrollar aún más la correspondencia y lograr una actualización de las estrategias según el nuevo tiempo avanzado. Se puede extraer un final respecto a los elementos cambiantes en la sala de estudio que aborda la ejecución de esta proposición, apoyando igualmente una evaluación planificada de una manera de gran alcance, incesante y de desarrollo que considera la crítica conveniente.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónUnidad Educativa MarylandCapacitación DocenteLas TIC Como Medio para Fortalecer el Trabajo en Aula ExpandidabachelorThesis