Universidad Siglo 21Martínez, Mercedes2022-07-152022-07-152022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24159En el presente trabajo final de grado, se desarrollo un plan estratégico de publicidad con el objeivo de posicionar al Hostal Las Golondrinas como un hospedaje atractivo para vacacionar,desconectarse y disfrutar de la naturaleza. La Ciudad de Bialet Masse, Córdoba es reconocida por ser un destino túristico, sin embargo el Hostal se centra en un nicho de mercado muy pequeño y no logra alcanzar la ocupación deseada. Habiendo identificado la situación del Hostal es que se propone el desarrollo de una campaña publicitaria integral centrada en potenciar y dar a conocer los atributos distintivos del Hostal que a su vez se diferencie de su competencia como un destino de turismo alternativo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Las GolondrinasHostalCampañaDiseñar y Comunicar una propuesta de valor atractiva para el Establecimiento Hostal Las GolondrinasbachelorThesis