Gambino, NataliaSpadoni, María Laura2022-12-202022-12-202022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26020Telecor es una señal de televisión ubicada en ciudad de Córdoba, Argentina con una trayectoria de más de 60 años y líder en audiencia del interior del país. A través de un análisis exhaustivo sobre la empresa y su entorno se concluyó que los medios de comunicación tradicionales se encuentran atravesando una crisis cultural, social y tecnológica, por lo que deben modernizarse e innovar para no desaparecer. Además, se detectó que Canal Doce posee una cultura empresarial fuerte y conservadora, y una estructura informal en su interior, producto de la falta de desarrollo en el área de Recursos Humanos. En el presente Trabajo Final de Grado se demostró la importancia de la gestión de la Marca Empleadora a través de una correcta administración. Para ello se llevó a cabo el diseño e implementación de la misma para atraer y fidelizar, tanto a los empleados actuales, como a los potenciales. Para ello se abordaron conceptos teóricos referidos a la comunicación interna, propuesta de valor al empleado y evaluación de desempeño. Con la ejecución de este plan se posicionó a Telecor como una empresa atractiva para trabajar, mejorando la precepción de los empleados, optimizando los procesos y recursos y obteniendo como resultado un retorno anual de inversión del 116,3%.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca empleadoraPropuesta de valor al empleadoComunicación internaLa importancia de la marca empleadora en Telecor S.A.C.IbachelorThesis