Dávila Durán, Magda TeresaLacombe, Ivana Soledad2022-04-062022-04-062021-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22298Es muy importante reforzar en las instituciones estrategias pedagógicas como la articulación, dado que es lo que permite que el pasaje de un nivel a otro no se vea afectado por las dificultades, sino más bien enriquecido por la retroalimentación entre ambos. Para ello, el personal docente debe estar preparado y predispuesto a trabajar sobre las acciones que lo posibiliten en una red colaborativa y cooperativa. En el paradigma actual de la educación como derecho universal es fundamental tratar la articulación con la profundidad que merece. Por lo tanto, este plan de intervención pretende organizar acciones para mejorar y brindar herramientas para el abordaje de una articulación que posibilite a los alumnos el pasaje de un nivel a otro de manera exitosa. Se propone, entonces, realizar un trabajo transversal de docentes y áreas para efectuar y sostener actividades de articulación en el Nivel Primario de la Unidad Educativa Maryland a fin de abrir camino a mejoras de la calidad educativa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónEcosistemas educativos: La articulaciónbachelorThesis